El otro día estaba teniendo una conversación bastante interesante con una persona por messenger, para abreviar, me quede pensando en una frase, resulta que quería empezar a formarse una rutina de amistades por aquí ya que fuera no se le daba muy bien y sus amigos le recomendaron esto.

Desde entonces no dejo de pensarla, la verdad.. creo que le han tomado el pelo. Desde que paso tanto tiempo en internet, me doy cuenta del juego de la gente, como podéis comprobar en la anterior entrada pero además de ello me he dado cuenta de que todos los que estamos aquí  tanto tiempo es por que tenemos alguna carencia: O nos hace falta un hobby, o nos hace falta una ocupación, o nos hace falta pareja y no la encontramos, o nos falta cariño, o nos faltan amigos, o no nos interesa mucho la vida en general, o somos muy curiosos, etc.  Da igual los motivos que nos lleven a esto, la verdad es que me dan igual cada uno tenemos lo nuestro.

Estas cosas, estas cadencias no hacen a la gente buena necesariamente, la fama de internet es que nadie es realmente como lo pinta siempre esconde algo,  se les suele pillar fácilmente porque el mal mentiroso se cansa de  mentir o simplemente no sabe. La cosa es así, a la persona que le falte el hobby, haga lo que haga en internet le va a poner una dedicación excesiva, y eso a veces es malo. La persona que le haga falta una ocupación, más de lo mismo, con cualquier cosa se va a sentir tan útil que no se la va a dejar arrebatar. La gente que no tenga esa pareja va a buscar enamorarse, por desgracia de eso hay mucho, por tanto no solo vas a ir a buscar pareja sino que también vas  a ir a enamorar,  a costa de lo que sea… .  La persona que busca cariño, más de lo mismo, va buscar una popularidad, más o menos como la que busca amigos.

Obviamente existen sus excepciones pero suelen ser pocas, por eso mismo pienso que le engañaron. Todas estas cosas también pasan fuera, pero la verdad prefiero darme cuenta mirando a una persona, y saber que sufro por alguien que ha sido real en mi vida.

Querido internet.. si vieras las puertas que has abierto.. y si supieras.. las cosas que hay detrás.. verías muros.

Anuncios